viernes, 27 de septiembre de 2013

Crêpes con nocilla y plátano

Hoy es un día de esos horrorosos, el ultimo día de calor parece ser que fue ayer porque hoy LLUEVE odio tanto la lluvia que no salgo casi de casa a veces y como me suelo aburrir un poco ¿que hago? cocinar claramente, tengo que ir experimentando con recetas sin gluten porque mi paladar me pide dulce muy a menudo, y el experimento de hoy salio muy muy bien, así que aquí os dejo la receta.

Ingredientes:

2 huevos
200gr de Harina sin gluten (yo use la panificable de Beiker)
350ml de leche (yo uso la desnatada porque es mas sana)
1 y 1/2 cucharadita de levadura
1 pizca de sal
1/2 cucharada de azúcar

Preparación:

Batimos los huevos y añadimos el azúcar y mezclamos muy bien.
Incorporamos la leche y mezclamos
Añadimos la harina tamizada con la levadura y la pizca de sal.
Mezclamos todo muy bien con la batidora para que queden los productos homogéneamente mezclados.

En una sartén a medio fuego ponemos unas gotas de aceite para que no se nos pegue la masa.
Vamos poniendo en la sartén pequeñas cantidades de masa y la esparcimos por la sartén.
Damos la vuelta y esperamos a que tome una apariencia dorada.

Ponemos en un plato y en el centro rellenamos con nocilla, pelamos el plátano y lo troceamos. ¡El postre está listo para comer!

Consejo: Nada mas que la sacas de la sartén yo pongo un poco de azúcar porque se carameliza con el calor que suelta la crêpe recién hecha.




2 comentarios:

  1. ooooowww!!! enhorabuena por conseguir una receta de creps sin gluten!!!! No soy celiaca pero los crepes no deben faltar nunca por lo deliciosos qe estan y todos merecen probar este delicioso dulce *-* ahora ya no te dare envidia, me daras envidia tu a mi jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yomy yomy que ricas crepas mi niña, te superas con cada receta, por cierto me encanta el nuevo look que le has dado al blog se ve super cute justo como la dueña >///< besitos preciosa n_n

    ResponderEliminar